miércoles, 20 de febrero de 2013

Joaquín Jiménez exige al alcalde de Almería que lidere la convocatoria de la sociedad por el soterramiento


ALMERÍA.- El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería ha pedido hoy al alcalde que lidere una convocatoria urgente de la Sociedad del Soterramiento en la que “podamos zanjar este vodevil y aclarar las cosas”. Joaquín Jiménez destaca que “frente al cinismo de unos, el desconocimiento de otros y el pasotismo del propio alcalde, los socialistas seguimos al lado de los ciudadanos almerienses en el objetivo común de conseguir el soterramiento del tren en la capital”.
Recuerda que “el consenso político y social sobre el soterramiento ha sido fruto de muchos años de debates, polémicas y , finalmente, del diálogo. Las hemerotecas son testigos de que todos los partidos políticos y todas las administraciones implicadas estábamos de acuerdo en este gran proyecto destinado a transformar la fisonomía de la ciudad y convertirse en una inyección de actividad económica y empleo. No es de recibo la ligereza con la que han hablado en estos días algunos dirigentes populares, que parecen ir por libre y perder la memoria cuando hacen declaraciones”.
“Desde la realidad de que la situación económica no sea propicia para las grandes inversiones, aunque parece que hay excepciones, lo cierto es que el Gobierno debe respetar las aspiraciones de toda una ciudad. Tenemos la voluntad política y social y podremos esperar a disponer de los medios necesarios. Una cosa es esperar y otra renunciar”.
Joaquín Jiménez insiste en que “desde el PSOE nos ponemos a disposición de los ciudadanos y de las demás fuerzas políticas para seguir presionando en defensa de nuestros intereses de ciudad. Le corresponde al alcalde liderar esa posición de fuerza y dejar claro a nuestros conciudadanos que no va a dejar pasar la ocasión de hacer realidad una aspiración que es la de todos los almerienses”.

fuente:http://www.teleprensa.es/almeria/joaquin-jimenez-exige-al-alcalde-de-almeria-que-lidere-la-convocatoria-de-la-sociedad-por-el-soterramiento.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario