jueves, 4 de abril de 2013

El alcalde traslada al nuevo presidente de Adif su preocupación por el estado de conservación de la antigua Estación de Ferrocarril

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha remitido una carta la presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), Gonzalo Ferre, en la que le hace llegar su “preocupación ante el grave deterioro que presenta el edificio de la antigua Estación de Ferrocarril, cuya fachada se encuentra acordonada tras el reciente derrumbe de la marquesina de cristal de la entrada”.

En su escrito, el primer edil recuerda al nuevo responsable de Adif que desde el Ayuntamiento “hemos venido mostrando repetidamente nuestro interés por el estado de conservación del inmueble, visiblemente afectado tras más de una década en desuso, conscientes de la importancia que para los ciudadanos representa su conservación”.

Por todo ello, Rodríguez-Comendador traslada a Ferre “la situación lamentable del mencionado inmueble” y le solicita que, a la mayor brevedad, “se tome una decisión al respecto para lograr la recuperación de uno de los más bellos y emblemáticos edificios de la capital”.

El alcalde se ha referido a este asunto esta mañana a preguntas de los periodistas y ha insistido en la necesidad de que Adif “realice una intervención en lo que a seguridad y mantenimiento se refiere” del inmueble.


fuente:http://www.elalmeria.es/article/almeria/1495200/alcalde/traslada/nuevo/presidente/adif/su/preocupacion/por/estado/conservacion/la/antigua/estacion/ferrocarril.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario