miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se presenta en Almería el informe Ferrmed sobre propuestas de actuación para el Corredor Mediterráneo


15 de Noviembre de 2012 15:50h
La Cámara de Comercio será el escenario la próxima semana de la presentación del Informe de FERRMED sobre los planes de acción a corto, medio y largo plazo propuestos al Ministerio de Fomento para actuaciones en el ámbito del proyecto del Corredor Mediterráneo. Esta presentación está siendo promovida por la Cámara de Comercio, junto a la Autoridad Portuaria, ambas instituciones, socios de la Asociación FERRMED y será dada a conocer por su secretario general, Joan Amorós.
Entre estos Planes de Acción propuestos por FERRMED, a corto, medio y largo plazo, al Ministerio de Fomento, se incluyen los estudios correspondientes al trazado por la costa y a la línea férrea del Valle del Almanzora a través de la conexión Guadix-Lorca.
Joan Amorós presentará también en Almería en el transcurso de esta jornada el documento elaborado, por el Grupo de Trabajo Técnico de FERRMED, sobre el contenido del PITVI y del Proyecto de Presupuestos para el año 2013, y que ya ha sido enviado por la Asociación a la ministra Ana Pastor.
Será el martes día 21 de Noviembre, a las 10.30 horas en una jornada a la que se han invitado a los representantes de las Administraciones Públicas, partidos políticos, empresarios, sindicatos, colegios profesionales.

fuente: http://www.teleprensa.es/almeria/se-presenta-en-almeria-el-informe-ferrmed-sobre-propuestas-de-actuacion-para-el-corredor-mediterraneo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario